Los Puertos de Santa Bárbara fueron escenario de una competición hípica de Doma Clásica y Alta Escuela

El evento para el fomento del deporte de la Doma Clásica y la Alta Escuela en la Región de Murcia del Club Deportivo La Cruzada, situado en el paraje de la Ermita de los Puertos de Santa Bárbara, acogió a mediados de septiembre a un buen número de visitantes, que se desplazaron desde toda la Región para competir o disfrutar del espectáculo.

Las disciplinas ecuestres mostradas fueron las de Alta Escuela nivel medio y avanzado, y la modalidad olímpica de Doma Clásica, puntuable para el campeonato regional. El jurado de campo estuvo compuesto por jueces de categoría Territorial de Doma y Alta Escuela pertenecientes a la plantilla de jueces de la Región de Murcia.

El Club Deportivo La Cruzada ofertó para público y participantes parking gratuito, cafetería, asistencia médica, zona de ocio y grada cubierta, así como puntos de amarre, duchas, pista cubierta de calentamiento, pista exterior de calentamiento, pista de competición, y servicio veterinario y de herrador  para los caballos de los participantes en la competición.

La organización del club se mostró muy agradecida con el Ayuntamiento de Cartagena y su concejal de Deportes, Ricardo Segado, por el interés y la colaboración mostrada en la realización de este evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES