PP preguntará por qué no se ha proyectado la iniciativa "Un patrimonio de cine" en las costas cartageneras

Carolina Palazón ha dicho que era una actividad gratuita y el Gobierno municipal se negó a realizar

El grupo Municipal Popular preguntará en el pleno por qué el Gobierno municipal se ha negado a proyectar en las playas del municipio la iniciativa "Un Patrimonio de Cine" que la Comunidad Autónoma ha realizado este verano por las zonas costeras de la Región.

Esta iniciativa consistía en dar a conocer a los ciudadanos el patrimonio de la región, y entre los documentales que se ofrecían estaba representada Cartagena en tres de ellos: Molinos de Viento , Huerto de las Bolas y Defensa Naval de Cartagena.

Sin embargo, "aunque la Comunidad Autónoma ofreció al Ayuntamiento la emisión de estos audiovisuales, el Gobierno lo declinó y los cartageneros nos hemos quedado sin una actividad que era totalmente gratuita. La Comunidad soló pedía conexión eléctrica para la emisión, el resto corría a cargo de ellos", ha dicho Carolina Palazón, concejal del grupo Municipal Popular.

En este sentido, la concejal popular ha dicho que preguntará cuáles han sido los motivos por los que se desestimó la presencia de "Un Patrimonio de Cine" en las costas cartageneras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES