El Cartagena y el Elche se enfrentarán en el primer trofeo de fútbol sala al que da nombre el ingeniero Isaac Peral

El ingeniero Isaac Peral, uno de los más insignes personajes de la historia de la ciudad, da nombre a un novedoso trofeo que el próximo martes 4 de octubre presentará al conjunto del Club Cartagena Fútbol Sala.

El Pabellón Wssell de Guimbarda será el encargado de albergar esta cita deportiva, como antesala a la Reconquista a Primera del Plásticos Romero, y que tendrá como equipo oponente al Elche F.S., recién descendido a segunda.

El trofeo ha sido presentado hoy martes por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado, y el vicepresidente del Club de Fútbol Sala Cartagena, Carlos Cabezos, mostrándose ilusionados con esta nueva iniciativa futbolística que pretenden celebrar anualmente.

Organizado por el Club Fútbol Sala Cartagena y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, el evento comenzará con un acto conmemorativo al ingeniero Isaac Peral, a las 21:00 horas, para continuar, quince minutos más tarde, con el inicio del partido.

El trofeo será gratuito para los socios del club, con un coste de cinco euros para no socios mayores de 12 años.

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, ha indicado que el Ayuntamiento de Cartagena está al lado y en continuo apoyo a los organizadores con todos los medios materiales y de personas coordinados, con el propósito de asegurar el éxito del encuentro, agradeciendo a los patrocinadores su apoyo al conjunto cartagenero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES