Se amplían un año los plazos de ejecución de las obras de urbanización de Cartagena

El Ejecutivo regional ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, la ampliación en un año de los plazos de ejecución y justificación de las obras de urbanización y reurbanización dentro del Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) de Cartagena.

Así lo recoge el Decreto autorizado por el Consejo de Gobierno y por el que se modifican las normas reguladoras de la subvención al Ayuntamiento de Cartagena para la ejecución de esta actuación, incluida en el Plan de Vivienda.

El Gobierno regional autorizó el pasado mes de diciembre una subvención de 344.325 euros, incluidos en el acuerdo del ARRU de Cartagena, y repartidos en las anualidades de 2015 y 2016. Esta cuantía financia el 50 por ciento de la ayuda prevista para las obras y el resto le corresponde al Ayuntamiento.

El nuevo Decreto mejora determinados aspectos del régimen de justificación de la ayuda contenida en el Decreto que se pretende modificar y ampliar los plazos de ejecución y justificación.

De este modo, se amplía un año el plazo de ejecución de las obras, que finalizará el 30 de septiembre de 2017, y el período máximo de justificación de la actuación, que no podrá ser posterior al 30 de octubre de 2017.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES