Gen Rosso actuará en Cartagena el 2 de octubre

Gen Rosso llega a Cartagena. El grupo de música internacional del Movimiento de los Focolares actuará el domingo 2 de octubre, a las 19:30 horas, en el auditorio del Colegio La Sagrada Familia (Maristas) de la ciudad portuaria. Un concierto acústico multicultural, que se hará en tres lenguas (italiano, castellano e inglés).

El concierto en Cartagena será el último de la gira por España de Gen Rosso International Performing Arts Group, un grupo musical católico, nacido hace más de 40 años, caracterizado por estar compuesto por miembros de distintos países, comprometidos con comunicar, a través de la música, mensajes de paz y fraternidad.

El evento tendrá lugar tras la convivencia de la parroquia de San Fulgencio, promotora del concierto. A las 10:00 horas, en el mismo colegio de los Hermanos Maristas, comenzará el día de convivencia, con talleres, oración, Eucaristía, comida compartida y un concurso de tartas.

Las entradas del concierto de Gen Rosso pueden adquirirse en la Librería Diocesana, en la parroquia del Sagrado Corazón (San Diego), en el Colegio Sagrada Familia y en la parroquia de San Fulgencio de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES