La Concejalía de Educación convoca subvenciones destinadas a proyectos educativos, concursos y premios

La Concejalía de Educación ha convocado  la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos educativos en centros sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil y Primaria del municipio de Cartagena.

La convocatoria va orientada a la elaboración de materiales que favorezcan el aprendizaje basado en proyectos, la experimentación e innovación en el aula, el trabajo cooperativo del alumnado, el trabajo por competencias y tareas, la formación de aulas creativas del ámbito artístico, matemático o científico, y el uso de nuevas tecnologías en el aula, con el objeto de fomentar aprendizajes donde los alumnos tengan un papel activo.

La cuantía golbal de lad subvenciones es de 10.000 euros, y las bases están publicadas en el BORM de 17 de septiembre del año en curso. El plazo de presentación de solicitudes acompañadas de la documentación exigida, es de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Así mismo, está ya publicada, desde el pasado 17 de septiembre,  la convocatoria de subvención dirigida a la realización de concursos y premios por parte de Institutos de Educación Secundaria, Centros Integrados de Formación Profesional, Centros de Enseñanzas de Régimen Especial y Centro de Educación de Personas Adultas del municipio de Cartagena, en los que se promocionen y recompense habilidades intelectuales, lingüísticas, creativas, informáticas, de conocimiento y uso de otro idioma, así como acciones singulares en favor de la educación y aquellas que potencien valores de tolerancia y convivencia. Se concederán a través de concurrencia competitiva.

La cuantía total de estas últimas subvenciones es de 9.000 euros, y las bases están publicadas en el BORM de 17 de septiembre del año en curso. El plazo de presentación de solicitudes acompañadas de la documentación exigida, es también de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES