La Policía Local detiene a un presunto maltratador en el ámbito familiar

La Policía Local de Cartagena detuvo la  noche del pasado viernes a un individuo de 36 años de edad como presunto autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar.

El detenido presuntamente golpeó en la cabeza y en la espalda a su hija menor de edad, teniendo que huir la menor de su domicilio. El autor de los hechos fue detenido por los agentes de Policía Local, procediendo a la lectura de derechos que le asisten, así como instruir diligencias policiales al respecto.

La menor tuvo que ser trasladada para que fuera reconocida por los servicios médicos de urgencias.

Además de esta detención, durante el fin de semana dos conductores han sido detenidos por la Policía Judicial de Tráfico por superar los límites establecidos en alcohol en aire expirado mientras circulaban por las calles de Cartagena.

También fueron denunciados administrativamente 3 conductores por dar positivo en las pruebas de alcohol y drogas durante la conducción. Uno de ellos ocurrió en la Manga del Mar Menor, en donde resultó positivo en drogas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES