El 018, premiado en el sorteo extraordinario de Carthagineses y Romanos

El cupón premiado del sorteo extraordinario de la Casa del Niño con motivo de las fiestas ha sido el 018. Este sorteo se ha realizado a las 13,45  horas en la sede de la Federación de Tropas y Legiones situada en la calle de la Caridad, y a él ha asistido la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor, y el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba.

El número premiado ha obtenido 500 euros por cupón y 2.000 euros la tira de cuatro cupones, aunque también se premian las aproximaciones anterior y posterior con 75 euros por cupón y 300 euros por tira, y el reintegro por último número con la devolución del importe.

Para este popular sorteo se pusieron a la venta  2.800 cupones con un precio de 2 euros cada uno y de 8 euros la tira completa, mediante vendedores acreditados por las calles de Cartagena y barrios, y en la propia sede de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES