El concejal de Deportes anima a la cartagenera Claudia Manzanares a seguir siendo un ejemplo para los jóvenes deportistas del municipio

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, ha recibido esta mañana en el Palacio Molina a la joven cartagenera Claudia Manzanares, reciente campeona de España de pádel en categoría júnior, lo que además supuso su ascenso al primer puesto del ranking nacional.

Manzanares se alzó con el título en el Campeonato de España de pádel de menores, que se celebró en Zaragoza del 1 al 4 de septiembre, junto a su compañera Esther Carnicero.

La cartagenera, que inició la competición como cuarta cabeza de serie, venció en la final por 6-1 y 6-2, finalizando el torneo sin ceder ningún set.

El edil ha felicitado a Manzanares por su victoria y le ha transmitido el orgullo del Ayuntamiento por sus logros y por llevar el nombre de Cartagena a lo más alto en el mundo del pádel. Asimismo, Segado ha expresado su deseo de que continúe con éxito su carrera, siendo un ejemplo para el resto de jóvenes deportistas del municipio que trabajan duramente a diario y que ven recompensado su esfuerzo con triunfos como el logrado por Claudia Manzanares.

Alumna de segundo de bachiller en el I.E.S. Los Molinos de Barrio Peral, Claudia nació en Cartagena el 12 de julio de 1999. Su iniciación en el pádel tuvo lugar hace apenas tres años, tras pasar por el mundo del tenis junto a su entrenador, el también cartagenero Óscar Ruiz. Compagina sus estudios con los entrenamientos en el club Pádel Center Cartago y el grupo de Tecnificación de Pádel de la Región, con sede en Cartagena, donde trabaja para seguir en la élite de este deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES