Teatro para todos en la Escuela Municipal de Cartagena

La Escuela Municipal de Teatro, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, ha puesto en marcha para el curso 2016/2017 diferentes clases orientadas a todas las franjas de edad para que puedan disfrutar del arte del teatro.

El plazo para las matrículas ya está abierto y ofrece diferentes clases para reír, hacer amigos, expresar y sentir: paraniños desde cinco años, para jóvenes con un grupo pre-juvenil de 11 a 13 años y juvenil de 14 a 17 años, y para adultossin límite de edad.

El Aula Krea Teatro, como compañía de jóvenes actores, está destinada a la creación de montajes y va orientada a jóvenes de 18 a 25 años. Por su parte, la Escuela Municipal de Teatro ofrece teatro para todos a partir de 18 años con clases los martes y jueves de 19 a 21 horas y una sesión nocturna de 21 a 23 horas.

Además, este año arranca como novedad un Aula de Cine y audiovisuales de la Escuela Municipal de Teatro.

El acto de apertura del Curso será el lunes 3 de Octubre en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy a las 20:00 horas y contará en su lección inicial magistral con la participación de Javier Mateo profesor de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

Para información y matrículas los interesados se pueden dirigir al email escuelamunicipalteatro.ct@gmail.com o a los teléfonos 606139739/ 609654236

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES