Las Amas de Casa de El Algar celebraron su tradicional concurso gastronómico

Las Amas de Casa de El Algar mostraron sus mejores dotes culinarias en el tradicional concurso gastronómico que ya suma 33 ediciones. Primeros y segundos platos y postres competían para deleitar el paladar de un jurado profesional que valoró las diferentes recetas.

El XXXIII Concurso Gastronómico se celebró el martes, 6 de septiembre, en el Mesón Restaurante Marín, del Polígono Industrial de Los Camachos, y contó con la asistencia de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, que disfrutaron de este evento de tradición en las fiestas patronales de El Algar en honor a la Virgen de Los Llanos.

En esta nueva edición destacaron la presentación y originalidad en los platos y postres, demostrando que desde las amas de casa se superan año tras año.

Los premios consistieron en un lote para los ganadores, otorgando primer,segundo y tercer premio por cada categoría, además del premio a la mejor presentación, con obsequios donados por diferentes establecimientos de El Algar.

ENCUENTRO DE BOLILLO EN EL ALGAR

Dentro de la programación de las fiestas patronales de El Algar tendrá lugar el jueves, 8 de septiembre, el V Encuentro de Bolillo y Bordados, organizado por la asociación de Amas de Casa de la localidad.

Tendrá lugar a partir de las cinco de la tarde en el Mesón Restaurante Marín y tiene prevista la asistencia del alcalde de Cartagena, José López, y el concejal de Cultura, David Martínez.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES