Comienza Cartagena Negra que incluye unas jornadas de novela policíaca y de misterio

Septiembre acerca la literatura negra y de misterio a Cartagena a través de presentaciones de libros, monólogos o mesas redondas que se desarrollarán en la ciudad con la celebración del festival Cartagena Negra.

La inauguración de la cita cultural tendrá lugar el martes, 6 de septiembre, a las 18:30 horas en el Museo del Teatro Romano, y contará con la asistencia del concejal de Cultura, David Martínez. Tras la presentación a los medios, el evento contará con la sección de Notas Negras a cargo de la Agrupación Musical Carthago Nova, que ofrecerá una actuación. La primera de las conversaciones negras llegará a las siete y media de la tarde con Rosa Ribas y Ernesto Mallo.

Hasta el próximo sábado 10 de septiembre se desarrollará una amplia programación repleta de novedades en la que destacan presentaciones de libros, monólogos, conciertos y concursos, así como mesas redondas con más de una veintena de autores, todo inmerso en el negro ambiente de la literatura policiaca y de misterio.

Enunciados tan sugerentes como El puzzle de lo criminal, Cambio de roles o Psicología y sangre dan nombre a algunas de las mesas redondas que se celebrarán en el Museo del Teatro Romano a lo largo de estas jornadas. También la cafetería Míster Witt albergará encuentros con autores como Lorenzo Silva, Juan Ramón Biedma, Nieves Abarca o Claudio Cerdán, entre otros, además de la actuación del grupo Stravaganza la noche del jueves 8 o el monólogo Esta noche moriré, de Fernando Marías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES