Llano del Beal dio la gran traca final a sus fiestas populares

La localidad de Llano del Beal clausuró el pasado fin de semana sus fiestas populares que desde el pasado 26 de agosto han llevado música, concursos y actividades infantiles a su programación.

La Orquesta Roma fue la encargada de amenizar el baile en este fin de fiestas, que reunió a vecinos y visitantes en torno a la localidad, con la asistencia de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, dando paso a la una de la madrugada a la gran traca final.

En sus nueve días de celebración, Llano del Beal ha ofrecido una programación variada adaptada a todos los públicos.Este año ha destacado un concurso de talentos que durante dos noches ha subido al escenario a nuevos talentos musicales de la zona, patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, que seleccionó a Juan Fran Muñoz, Miguel Alzacar e Irmante, como los tres seleccionados respectivamente.

Bailes populares, carreras de cintas, un parchís viviente o baile de la espuma han sido algunas de las actividades que también han formado parte de una programación que ha llevado la diversión al Llano del Beal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES