El pregón de la vicealcaldesa dará el pistoletazo de salida a las fiestas de Los Dolores

El próximo sábado, 3 de septiembre, la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, será la encargada de la lectura del pregón de las fiestas del barrio de Los Dolores que, junto con la inauguración del recinto ferial, será el punto de partida de unos festejos que se extenderán hasta el 18 de septiembre.

La noche del sábado continuará con la coronación de las Reinas y las Misses de las fiestas que estará amenizada por la actuación musical del grupo Piku.

Las actividades del fin de semana se completarán con la romería de la Virgen de los Dolores que partirá desde laiglesia, a las 10:00 horas, y llegará hasta las instalaciones de la UCAM, donde se celebrará una misa de campaña y se regresará al punto de partida alrededor de las 13:00 horas. Por la tarde, desde las 18:00 horas, los amantes de los equinos disfrutarán de un desfile de caballos y carruajes por las calles del barrio. Para finalizar la jornada el dúo Agua Marinapondrá la nota musical a la velada nocturna del domingo.

Estos festejos están organizados por la Asociación de Vecinos de Los Dolores con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES