EMITE, spin-off de la UPCT, exhibe sus tecnologías inalámbricas en Las Vegas

La empresa de cámaras de reverberación para testar las prestaciones de los dispositivos móviles EMITE Ingeniería, una spin-off de la Universidad Politécnica de Cartagena, contará la próxima semana con un stand propio (cabina 4961) en CTIA Super Mobility 2016, el mayor evento sobre tecnologías inalámbricas de Estados Unidos, que se celebra entre el 7 y el 9 de septiembre en Las Vegas.s

La compañía con sede en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo presentará el cónclave tecnológico sus soluciones para comprobar el rendimiento de móviles y tabletas utilizando la quinta generación (5G) de velocidades de conexión a Internet.

“Nuestros clientes tienen ahora la oportunidad de realizar todos los test en la misma cámara de reverberación, con un precio muy competitivo para acelerar la amortización de su inversión”, resalta el investigador de la UPCT y CEO de EMITE, David Sánchez.

EMITE, que ya está presente en numerosos países de Europa, Asia y Norteamérica, acaba de abrirse al mercado Australiano y hace tan sólo unos meses estrenó sede en China. Participa, a través de su distribuidora en Estados Unidos y Canadá Acentury Inc.,  en CTIA Super Mobility por sexto año consecutivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES