El BORM publica la subasta de cinco parcelas muncipales en el Molinete y El Ensanche

Esta mañana se ha publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) el procedimiento para la enajenación mediante subasta pública de cinco parcelas municipales gestionadas por la Sociedad Casco Antiguo de CartagenaS.A. Cuatro de ellas se encuentran ubicadas en el área de El Molinete mientras que la otra está en la zona del Ensanche, en Ronda Ciudad de La Unión.

Una de las parcelas cuenta con 161 m² y se sitúa en la calle Honda número 3, y sale a subasta por 278.218 euros. Por otra parte, otras dos parcelas se encuentran ubicadas entre la antigua Plaza López Pinto y la calle San Fernando, cuyas superficies son de 184,64 m² y de 273 m², por un precio de 252.917 y 339.448 euros, respectivamente.

Otra parcela, que es de 294 m², se ubica en la calle San Vicente, haciendo esquina con la Cuesta del Maestro Francés,y tiene un precio de salida de 278.572 euros.

La última parcela se encuentra en la zona del Ensanche-Almarjal, concretamente en el número 22 de Ronda Ciudad de La Unión. Cuenta con una superficie de 930 m² y saldrá a subasta por 240.392 euros.

Para todos aquellos interesados, el plazo para presentar ofertas para este procedimiento público se mantendrá disponiblehasta el martes 27 de septiembre.

Para conocer más información, se puede consultar  este enlace.

OBRAS DE URBANIZACIÓN EN EL BARRIO UNIVERSITARIO

Por otro lado, cabe recordar que sigue abierto, hasta el día 13 de septiembre, el plazo de presentación de ofertas para las obras de urbanización del CA4, conocido como barrio universitario. Se trata de unas obras que va a llevar a cabo el Ayuntamiento con cargo al aval de la promotora, al detectarse diversos defectos que se deben subsanar. El presupuesto para esta obra es de 656.545 euros.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES