Los vecinos de la Barriada Virgen de la Caridad dijeron adiós a su particular Escuela de Verano

Con la clausura del mes de agosto, también se puso fin en la tarde del miércoles 31 a la Escuela de Verano que se ha desarrollado en la Barriada Virgen de la Caridad durante estos dos meses del periodo estival y que ha acogido a un gran aforo de la zona, especialmente al sector infantil, que se han beneficiado de una amplia programación de actividades.

Rutas de senderismo, hinchables acuáticos, espacios de grafiti, clases de piragüismo o talleres de manualidadeshan sido protagonistas de este tiempo de ocio, deporte y diversión organizado por la Concejalía de Servicios Socialesjunto con la Asociación de Vecinos, la Escuela de Fútbol Esperanza, el Proyecto Abraham y el Colectivo La Huertecica, con la colaboración de la Concejalía de Juventud a través del Programa T-La, la Concejalía de Descentralización y la Concejalía de Deportes.

Para poner el broche a esta agenda de ocio, el barrio contó con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, y con el edil de Juventud y Deportes, Ricardo Segado, que charlaron con los vecinos e hicieron entrega dedetalles a los participantes en las actividades deportivas y concursos que se han ido desarrollando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES