Castejón renueva su abono del FC Cartagena

La temporada futbolística ya ha comenzado y la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, se ha acercado hoy jueves, 1 de septiembre, hasta las instalaciones del F.C. Cartagena para renovar su abono de la campaña 2016/2017.Castejón ha estado acompañada por el concejal de Descentralización y Festejos, Juan Pedro Torralba y por laconcejala delegada de Servicios Sociales, Carmen Martín.

Además, el presidente del F.C. Cartagena, Francisco Belmonte ha querido agradecer el gesto de los ediles y los ha acompañado en una visita por el resto de las instalaciones donde han podido comprobar el buen estado del césped y de las gradas.

Como ya hicieron a principios de agosto el alcalde de Cartagena, José López, y el concejal de Deportes, Ricardo Segado; la vicealcaldesa y los ediles se suman al apoyo que el Consistorio está demostrando a la entidad deportiva.

Todos los aficionados que quieran consultar la información relativa a precios y abonos pueden hacerlo en la página web del club.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES