Los Hoteles harán una oferta especial en Carthagineses y Romanos

Para la próxima edición de Fiestas, la Agrupación de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Cartagena (Agrup-Hotel) pondrá en marcha una nueva estrategia para aumentar la demanda de plazas hoteleras en la ciudad ofreciendo a los turistas que quieran visitar la ciudad para conocer Carthagineses y Romanos “un descuento del 10% de manera inmediata sobre las tarifas existentes en las páginas webs corporativas de todos los hoteles y alojamientos asociados en la agrupación hotelera», indicó su presidente, Juan Carlos García. Este descuento se ofrecerá desde el 15 hasta el 25 de septiembre a todos aquellos que lo soliciten al efectuarsu reserva directa al hotel o al alojamiento asociado, por teléfono, su web corporativa o su correo electrónico.

Esta iniciativa es el resultado de los encuentros de trabajo entre los miembros de Agrup-Hotel y la Federación de Tropas y Legiones con los objetivos de fomentar una mayor unión entre las entidades turísticas y las festeras para potenciar la promoción de Cartagena en Fiestas y de animar las estancias turísticas durante esas fechas y consolidar la oferta de alojamiento de la ciudad.

Además, el área de Comunicación de la Federación desarrollará una publicidad que difundirá esta oferta por medios digitales (web y redes sociales) y una promoción de actos y visitas guiadas al campamento festero para que los turistas que nos visiten puedan sumergirse en las Fiestas Históricas de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES