El alcalde celebra con las Hermanitas de los Pobres la festividad de su fundadora

Las Hermanitas de los Pobres han dedicado este mes de agosto a su fundadora, Santa Juana Jugan. Para honrar a la santa, esta mañana se ha realizado en la residencia una misa que ha contado con la asistencia del alcalde de Cartagena,José López.

En la propia residencia ha tenido lugar la Santa Eucaristía y ha contado con la presidencia del sacerdote David Emilio Tomás, capellán de las Hermanitas de los Pobres, junto a otros cinco sacerdotes. La coral Sagrado Corazón de la parroquia de San Diego de Cartagena ha entonado unos cánticos, y el sacerdote ha recordado en la misa las funciones que se realizan en el hogar de caridad.

En Hermanitas de los Pobres han celebrado, con motivo de la festividad de la fundadora, sus propias olimpiadas con los mayores durante este mes, dividiéndolos en cuatro grupos para la realización de diferentes pruebas físicas como lanzamiento de aro, adaptadas a las capacidades de los mayores. Además, en el asilo también se han realizado otros juegos como Pasapalabra o el juego de la oca con preguntas sobre la fundadora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES