La vicealcaldesa alaba la labor de la barrida Cuatro Santos y agradece que con sus fiestas contribuyan a la promoción de la ciudad con actividades como el concurso de michirones

La barriada Cuatro Santos dio el pasado viernes, 26 de agosto, el pistoletazo de salida de sus fiestas populares, con el pregón de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, en el parque Juan José Cano, donde tuvo lugar la coronación de mises y música en directo para el disfrute de los asistentes.

En su pregón, Castejón se dirigió a los vecinos de Cuatro Santos deseándoles felices fiestas y alabando la labor de la Comisión de Fiestas, ya que han elaborado una programación variada y divertida, con actividades y días dedicados a cada uno de los colectivos del barrio, sin olvidarse del Hospital de Los Pinos, donde celebrarán una misa rociera para ofrecer una jornada diferente a los enfermos.

Además, la vicealcaldesa destacó la gran labor de promoción que llevan a cabo los vecinos durante sus fiestas, con actividades como el concurso de michirones, con el que dan a conocer este rico plato local entre los visitantes.

Ana Belén Castejón recordó que el equipo de Gobierno está haciendo un especial esfuerzo para dotar a los barrios y diputaciones de las infraestructuras que necesitan e hizo referencia a las obras que se llevarán a cabo en el parque Juan José Cano para que los vecinos puedan hacer uso de los locales de lo que dispone.

Al acto también asistieron el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, y el concejal de Cultura, David Martínez.

Tras el pregón, se procedió a la coronación de reinas y entrega de ramos de flores, que contó con la participación activa de los ediles, y al baile popular con el grupo Duetto.

Las fiestas, organizadas por la asociación de vecinos de la barriada Cuatro Santos con la colaboración de laConcejalía de Festejos y de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, llevarán hasta el 4 de septiembre a la barriada diferentes actividades de ocio y gastronomía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES