Agua de calidad y al mismo precio, para el Campo de Cartagena

La escasez de agua sigue siendo la principal preocupación del colectivo de agricultores del Campo de Cartagena, que de cara a la plantación de nuevos cultivos requiereasegurar agua de calidad y evitar que el Campo de Cartagena muera de sed.

El alcalde, José López, ha reclamado esta mañana lanecesidad de agua de calidad para estos agricultores al mismo precio que en el resto de España, ya que, según ha indicado, llevan 30 años de ver cómo les toman el pelo.

Y si no, que el resto de España no tenga combustible de calidad al mismo precio que lo tenemos nosotros. Las autovías deben de ser de ida y vuelta y de momento no está pasando, ha añadido el alcalde.

Por otro lado, respondiendo a las preguntas de los periodistas sobre las declaraciones de miembros del Gobierno regional que acusaban a López solo de criticar y atribuían al ejecutivo autonómico de las decisiones que se estaban adoptando, el primer edil de Cartagena ha recordado que en los últimos 20 años ha sido el mismo que ha mirado para otro lado en este asunto, mientras que él lleva realizando acciones desde hace más de diez años, anunciando la necesidad de salvar la laguna salada.

OTROS ASUNTOS

Referente a la renuncia voluntaria del gerente de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, Diego Peñarrubia, el alcalde ha señalado que tendrá las puertas abiertas si quiere trabajar con el equipo de gobierno, ya que le pareceun técnico magnífico con una capacidad asombrosa de gestionar y hacer las cosas bien.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES