Máxima Open Air Tour 2016 reunió a miles de seguidores de la música dance en Cabo de Palos

La explanada de Las Dunas de Cabo de Palos reunía el pasado viernes a alrededor de diez mil personas en torno a la música dance con motivo de la gira Máxima FM Open Air, que llevó a la localidad costera a los mejores DJs de la emisora líder en radio dance.

Con más de cuatro horas de música dance en directo, y con entrada gratuita, Cabo de Palos ha sido una de las zonas elegidas para acoger esta gira, organizada por laCadena SER con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de sus concejalías de Festejos y Vía Pública. El concejal Juan Pedro Torralba estuvo presente en el evento.

El DJ residente de la discoteca Trips de La Manga, Raúl Martín, fue el encargado de empezar a calentar la noche, dando paso a la sesión de David Álvarez, el primero de los DJs de Máxima FM que tomaron parte. Le siguieron en el orden de actuación José M Duro, que hizo las veces de presentador de sus compañeros, y la esperada llegada a la cabina de Jose AM, director y presentador del programa despertador de Máxima FM, cada día de lunes a viernes,Mucho Max.

La noche culminó con la sesión de uno de los DJs españoles con mayor proyección internacional y colaborador de alguna de las figuras principales de música dance a nivel mundial: Albert Neve. El Dj catalán ofreció una actuación memorable que fue el mejor broche para una velada inolvidable en Cartagena.

Las sesiones fueron acompañadas por las coreografías de los grupos de baile de Vanesa Vidal y Mar Marín, que sirvieron para marcar la pauta del ritmo en la gigantesca pista de baile en que se había convertido la explanada de Cabo de Palos.

Un año más los oyentes de Máxima FM en la Región de Murcia acudieron en masa para vivir esta fiesta de verano y el acontecimiento sirvió para proyectar la ciudad a nivel nacional, ya que el evento se promocionó en todo el país a través de la antena de Máxima FM, su web y sus redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES