Las fiestas de El Llano del Beal acogerán el I certamen de nuevos talentos musicales

Los solistas y los grupos musicales aficionados que quieran tener su primera oportunidad en el mundo de la músicapodrán competir en el primer certamen de nuevos talentos que ha organizado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena para los días 31 de agosto y 2 de septiembre en el Llano del Beal.

El edil de Cultura, David Martínez, ha sido el encargado de dar a conocer hoy, 16 de agosto, en el Palacio Consistorial, todos los detalles de este concurso. David Martínez ha estado acompañado por Carmen Soto, presidenta de la Junta Vecinal de El Llano del Beal.

Este certamen de nuevos talentos pretende, según Martínez, dar la oportunidad a aquellos aficionados a la música que quieran dar a conocer su talento. Con iniciativas como ésta, la Concejalía de Cultura, quiere apoyar a los grupos y a toda la gente que está luchando día a día por hacerse un hueco en el difícil mundo de la música.

El concurso de nuevos talentos, además de amenizar las fiestas patronales de El Llano del Beal, tiene como principal atractivo que el ganador actuará en uno de los festivales organizados por la Concejalía de Cultura que aún está por determinar. 

Por su parte, Carmen Soto, como representante de la comisión de fiestas de El Llano del Beal, ha añadido que esperan que este concurso sea un éxito total.

BASES

Los interesados en participar en el primer certamen de nuevos talentos Musicales deberán ser solistas nóveles, que no hayan grabado un disco, o en su defecto, que si lo han grabado sea de producción independiente o autoproducción, sin sello y sin contrato discográfico. Los participantes actuarán con un mínimo de dos canciones y un máximo de veinte minutos.

Para más información pueden consultar las bases de participación en la página del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES