Lleno en el Fuerte de Navidad en el comienzo de los conciertos Con Vistas al Mar

Los conciertos Con Vistas al Mar se iniciaron el pasado viernes con un lleno en el Fuerte de Navidad. La novedosa iniciativa de la Concejalía de Turismo y Cartagena, Puerto de Culturas, de mezclar historia, gastronomía y música, tuvo una exitosa respuesta de público en su inauguración, que dos días antes agotó la entradas para escuchar al grupo cartagenero Ayoho.

Entre los asistentes se encontraban la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, y la gerente de Cartagena, Puerto de Culturas, Agustina Martínez.

Al anochecer los centenares de asistentes fueron trasladados a bordo del catamarán turístico en varios viajes desde la escala  real al faro de Navidad. La velada se desarrolló en la terraza del Fuerte de Navidad con unas extraordinarias vistas de la ciudad y la degustación de productos de las empresas patrocinadoras del evento como fueron  Estrella de Levante y Ad Vinum, patatas Acho, embutidos de la Venta Nuestra Tradición de La Aparecida y Melones El Abuelo.

Ayoho deleitó al público con sus ritmos y peculiares sonidos que nacen de la conexión entre el indie y el folk. La joven banda cartagenera, ganadora de la segunda edición del Vodafone Yu Music Talent, presentó durante su actuación en formato acústico su primer disco Deference & Wonder.

El próximo concierto Con Vistas al Mar tendrá lugar el viernes 26 de agosto, a cargo delDúo Orquesta Regalizes, un proyecto fruto de la unión de Fran Ropero y Aaron Saez (Varry Brava, Piyama¿) que pretende renovar la copla, la tonadilla y la canción española mediante composiciones propias y un gran directo.

La entradas tienen un precio de 20 euros y de 10 euros en caso de pertenecer al Club Cartagena Puerto de Culturas. La salida del barco tendrá lugar a las 21:30 y volverá alrededor de las 00:15 horas tras la finalización del evento. Los tickets se pueden adquirir a través de la página web de Puerto de Culturas y en las oficinas de Puerto de Culturas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES