Aladroque Teatro gana el I Certamen de Teatro Exprés a Orillas del Mar Menor

Aladroque Teatro ha sido el ganador del I Certamen de Teatro Exprés a Orillas del Mar Menor, que se ha celebrado del 6 al 9 de agosto en El Carmolí, Punta Brava y Los Urrutias.

El segundo premio ha sido para Atalaya Teatro, y el tercero para Teatro de Servilleta de la Escuela Municipal de Teatro. El galardón para el mejor director ha recaído en Lito Campillo, de Aladroque Teatro, mientras que el de mejor intérprete se le ha otorgado a Belén Luengo.

En el Certamen, que ha sido organizado por la Concejalía de Cultura en colaboración con la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena, la Plataforma de Artes Escénicas y las asociaciones de vecinos de Punta Brava, Los Urrutias y El Carmolí, también han participado el Grupo de la asociaicón de Vecinos de Los Urrutias, Grupo Agua Salada de la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena, Grupo la Tramoya, Kreateatro Joven, Compañía de la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena y Picarete Rey.

El objetivo de este certamen era organizar una actividad original y novedosa, al tiempo que se ampliaba la oferta cultural en la costa durante los meses de verano. La experiencia ha sido todo un éxito y ha contado con la asistencia de numerosos público, explicó el concejal de Cultura, David Martínez.

A la entrega de premios, además de David Martínez también asistió la concejala de Turismo, Obdulia Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES