Los viernes más festivos de agosto se viven en Islas Menores

La población costera de Islas Menores ya está en fiestas, y es que el día 5 de agosto se produjo el pistoletazo de salida de su programación con una jornada de ofrenda y procesión en honor a su patrona, Nuestra Señora de las Nieves.

No obstante, el verano continúa y esta localidad cartagenera tiene preparado para todos los viernes del mes de agostouna animada oferta para divertir a vecinos y visitantes, gracias al esfuerzo entre la Concejalía de Festejos y la Asociación de Vecinos.

El día 12, a partir de las 22.00 horas, se despedirá a las Reina 2015 y se presentará a la nueva, acompañada de cinco damas de honor. A continuación, los asistentes podrán bailar al ritmo del cantante Lianco o probar suerte en una rifa familiar.

La semana siguiente, ya el viernes 19, se espera una agradable velada para pequeños y mayores con un concurso de disfraces así como la actuación del Dúo Azabache. Para acabar, el 26 de agosto se celebrará una Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria para elegir al presidente de la Asociación de Vecinos y la junta directiva. Por la noche, desde las22.00 horas, Islas Menores despedirá sus fiestas con una actuación amenizada de nuevo por Lianco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES