El Carabela de Plata Juvenil cumple 20 años con un partido entre el Cartagena F.C.-UCAM y el Ranero C.F

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado, ha dado a conocer los detalles de la nueva edición de una singular y tradicional competición que se celebra cada verano en nuestra ciudad y que reúne a dos equipos que se disputan la Carabela de Plata Juvenil. Este año, en el que este evento deportivo celebra su vigésimo aniversario, los aficionados podrán disfrutar el sábado 27 de agosto del juego entre el Cartagena F.C.-UCAM y el Ranero C.F.

Al edil le han acompañado el presidente del club cartagenero, José Gómez Meseguer, así como la presidenta del equipo foráneo, Pilar Ruiz, que ha comentado sentirse orgullosa de haber sido el equipo invitado a este torneo. Cabe mencionar que el Ranero Club de Fútbol Juvenil se encuentra en División de Honor, por lo que se espera un encuentro en el que volverá a brillar la alta calidad de los jugadores de ambos clubes.

Además del carácter deportivo de la prueba, Segado ha querido destacar las posibilidades de los visitantes para disfrutar no solo del partido sino también de la ciudad y de su gran oferta cultural y gastronómica característica de la temporada estival.

Para todos aquellos aficionados que no quieran perderse una de las citas del verano, el encuentro se celebrará en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer a partir de las 19.00 horas y será de entrada libre y gratuita

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES