Guillaume Le Mouhaër y Mercedes Merino triunfan en Cabo de Palos

El atleta del Grupo Alcaraz se impone en el VIII Cross de Cabo de Palos con un tiempo de 20:08, mientras la participante de Fondistas de Alcantarilla logra un nuevo triunfo completando la distancia en 26:00

La Running Challenge volvía a la competición para la disputa de su 17ª etapa. El circuito de carreras populares de la Región de Murcia hacía parada un verano más en La Manga del Mar Menor, aunque en esta ocasión el primer sábado de agosto, para la disputa del VIII Cross de Cabo de Palos. De nuevo una de las citas más multitudinarias del calendario, sobre esos aproximadamente 6km. de recorrido en la prueba absoluta, con salida y meta en la Avenida del Puerto.

El más rápido en culminar la distancia sería el atleta del Grupo Alcaraz Guillaume Le Mouhaër, 1° veterano A con un tiempo oficial de 20:09, seguido por Alberto González, del Clínica Puerto Lumbreras – Mobel Sport – C.A. Nogalte, ganador senior parando el crono en 20:19. 3° en meta y 2° veterano A finalizó José Carlos Caparrós, del Mandarache Cartagena, quien acabó en 20:42.

En el apartado femenino, la vigente ganadora de la RCH Mercedes Merino también revalidaba triunfo en esta prueba, llevándose asimismo la victoria en veteranas C tras culminar en 26:00, por delante de la atleta del Trirunner Pozo Estrecho y vencedora senior Isabel Pelegrín, en 26:45, cerrando el podio absoluto femenino y siendo 1ª promesa Laura Nicolás, del UCAM Cartagena, cubriendo la prueba en 26:59. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES