La visita teatralizada Aulaeum ofrecerá una visión nocturna del Teatro Romano

El Museo del Teatro Romano tiene preparada para la velada del jueves 11 de agosto, a partir de las 21.30 horas, una visita nocturna teatralizada que, bajo el título de Aulaeum, abajo el telón, propone un recorrido de la mano del gran arquitecto romano Vitruvio para disfrutar de la más emblemática obra impulsada por Augusto en la vieja Carthago Nova.

El final del viaje culminará con la inesperada aparición del imponente graderío del Teatro Romano a la luz de la luna, donde el público podrá reencontrarse con el teatro clásico gracias a Plauto.

También el mismo día 11 se podrá disfrutar de la actividad familiar Theatrum: Pasa una mañana de teatro, con la que los participantes podrán conocer la sociedad romana a través del teatro, su religión y política, cómo eran los grandes edificios de espectáculos en el Imperio Romano, además de los tipos de obras que se representaban o las personas que actuaban en ellas. La actividad y visita al Museo y Teatro Romano de Cartagena será a las 18.30 horas.

PRECIOS Y ENTRADAS

El coste para la visita teatralizada es de 12 euros, mientras que para la actividad familiar es de 4 euros. Para aquellos interesados, se ponen a disposición dos teléfonos de información y reserva: 960504802 y 969500093.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES