Running y patinaje se dan la mano en el Circuito de Cartagena

El circuito de velocidad de la ciudad portuaria acogerá el sábado 27 de agosto la I Roller-Running Night de la Región de Murcia, con modalidades de 6 y 12h., maratón y media maratón e inicio previsto a las 22:00h.

En tres semanas contaremos una nueva e innovadora prueba, desarrollándose el sábado 27 en el Circuito de Velocidad de Cartagena. Allí tendrá lugar la I edición de las 6/12h. Roller & Running Nocturnas y Maratón en pista de asfalto de la Región de Murcia, a partir de las 22:00h. y ofreciendo la posibilidad de participar corriendo o patinando (los corredores también podrán inscribirse en la modalidad de Media Maratón).

En el caso de las 6 o 12 horas, el objetivo de la competición consiste en completar el máximo posible de kilómetros en el tiempo establecido, alrededor del mencionado circuito con una distancia por vuelta de 830m., mientras que en el caso de la maratón y media maratón se desarrollará en el formato habitual, resultando vencedores quienes cubran la distancia en el menor tiempo.

Se contará asimismo con diversas categorías, siendo individual en el caso de la media maratón, pero pudiendo igualmente ser individual o por relevos de 2, 4 y 6 componentes en la maratón y pruebas de resistencia de 6 y 12 horas, existiendo las categorías por equipos masculina, femenina o mixta (mismo número de hombres que de mujeres en el equipo).

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por Roller & Running Event, a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (Running Night: http://www.famu.es/entries/step_one/388 ; Roller Night: http://www.famu..es/entries/step_one/391) hasta el 13 de agosto a las 23:00h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario, así como 18 de agosto a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV), no realizándose ninguna inscripción fuera de plazo ni el mismo día de la prueba.

De cara a la inscripción por equipos, formalizará dicha inscripción el representante de esa formación y habrá de enviar un mail ainfo@roller-running.com indicando la relación de componentes con nombre, apellidos y DNI de cada uno de los participantes, el orden de salida y nombre del equipo antes del 20 de agosto. Los dorsales podrán recogerse el sábado 27 en la zona de competición, a partir de las 16:00h. y hasta una hora antes del inicio.

Habrá trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría individual, así como a los tres primeros equipos, así como jamón al club inscrito más numeroso (sumando todas las modalidades y siempre que sean más de 10 componentes). Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa de la prueba, medalla finisher y cuantos regalos pueda conseguir la organización. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES