El Mercado de Barrio Peral cambia de día de celebración con motivo de la festividad de la Virgen de la Asunción

El Negociado de Mercados, dependiente del Área de Estrategia Económica del Ayuntamiento de Cartagena, ha informado de un cambio en el día de celebración del mercadillo de Barrio Peral, que habitualmente se instala los lunes, pero con motivo de festividad de La Asunción, el próximo 15 de agosto, ese día se cambiará por el viernes 12 de agosto.

De este modo, coincidirá con los mercados de El Algar, Llano del Beal, Urbanización Mediterráneo, Pozo Estrecho, Islas Menores e Isla Plana.

Recordar que esta decisión se adopta cumpliendo con lo dispuesto en la Normativa Municipal actualmente en vigor, que en su art. 22 establece que El Ayuntamiento podrá alterar la celebración de un mercado/mercadillo con motivo de la coincidencia con alguna festividad, notificándolo a los interesados.

Además el Plan de Ventas dispone que cuando se trate de día festivo, se adelantará al día hábil inmediatamente anterior, no teniendo dicha consideración los sábados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES