Consensuado el acuerdo con los clubes para la promoción del fútbol base en los campos municipales

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, se reunió el miércoles, 3 de agosto, con los clubes de fútbol base del municipio para presentar el acuerdo marco que regulará el uso y la gestión para la promoción deportiva del fútbol base.

Este acuerdo ha sido consensuado en una mesa de trabajo que ha llevado varios meses y donde han participado activamente tanto el edil como técnicos de la Concejalía, la AFCT y diversos asesores expertos en la materia, con el propósito de dar cobertura a las actuaciones educativas y deportivas que desarrollan los clubes con los más de 8.000 niños y jóvenes del término municipal.

El objetivo principal del acuerdo es fomentar la práctica deportiva de los ciudadanos así como mantener los campos en perfectas condiciones de uso.

Otra de las ventajas que aporta es la ubicación de desfibriladores de uso pediátrico en todos los campos y la acometida de las grandes actuaciones de mantenimiento y reforma por parte de la Concejalía de Deportes.

El acuerdo se llevará a aprobación en Junta de Gobierno y se pondrá en marcha a partir de su firma a final del mes de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES