La remodelación de la Plaza del Pescador dotará a Los Nietos de un espacio de picnic y juegos biosaludables

La Plaza del Pescador, en la población cartagenera de Los Nietos,  está siendo objeto de un proyecto de remodelación a cargo de la Concejalía de Descentralización en colaboración con el Instituto Municipal de Servicios del Litoral (IMSEL), obras cuyo estado pudo comprobar sobre el terreno la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, que ayer martes, acompañada por el edil de Descentralización, Juan Pedro Torralba, visitaba la localidad con motivo de las fiestas patronales.

Hace un año prometimos a los vecinos que remodelaríamos este parque y cumplimos nuestra palabra. Queda una zona por terminar, pero esperamos que esté lista en breve, aseguraba Castejón.

La actuación incluye la instalación de mesas de picnic, bancos, papeleras y juegos biosaludables para que los mayores practiquen ejercicio, así como dos pistas de petanca. Además, se han repuesto y mejorado los jardines y se ha desviado y reparado el aporte y las escorrentías de agua para evitar arrastres a las zonas comunes de juego.

El coste de las obras asciende a 25.000 euros. Las localidades de costa, así como nuestros barrios y diputaciones, merecen toda nuestra atención porque han estado abandonados durante demasiados años, indicó Juan Pedro Torralba.

El edil añadió, además, que, desde su Concejalía, se están remodelando las plazas para que los vecinos puedan disfrutar de estos espacios comunes. Pensamos en todos los usuarios y por eso hemos colocado juegos para que los mayores mejoren su forma física e instalaciones para que toda la familia pueda compartir su tiempo libre, como las mesas de picnic.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES