La Azohía celebrará sus fiestas patronales entre el 5 y el 15 de agosto

Veraneantes y visitantes de La Azohía podrán disfutar de sus fiestas de verano entre el 5 y el 15 de agosto. Esta programación lúdica destinada a toda la familia está organizada por la Asociación General de Vecinos de La Azohía con la colaboración de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

Las fiestas comenzarán el viernes, 5 de agosto, a partir de las 23:00 horas con la elección de reina y damas amenizada por una discomóvil. Desde este día se sucederán actividades destinadas a los más pequeños como una fiesta de disfraces, la representación de la Ratita Presumida y de la obra El duende de los títeres, la actuación del mago Abel, un concurso de dibujos y juegos infantiles como carrera de cintas de bicicletas, carrera de huevos y lanzamiento de huesos de olivas.

Además, la programación de las fiestas de La Azohía se completará con una fiesta de la espuma, un concurso de cocina y las actuaciones musicales del Dúo Gala, el Dúo Menta Limón, Pablo Maca y Pablo Aparicio.

El lunes, 15 de agosto, tendrá lugar la romería de la Virgen por la costa a la que le sucederá una misa a partir de las 21:00 horas. El colofón final de las fiestas será un castillo de fuegos artificiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES