La Policía Local de Cartagena recupera 13 productos supuestamente sustraídos del interior de comercios

Agentes de la Policía Local de Cartagena decomisaron el martes 26 de julio, una serie de productos de higiene y de alimentación que supuestamente habían sido sustraídos en el interior de comercios de la zona del Ensanche de Cartagena, para su posterior venta.

Los hechos ocurrieron en la zona del Ensanche durante la mañana, donde los agentes, tras ser alertados por los comerciantes de la zona, sorprendieron a una mujer de nacionalidad ucrania de 35 años edad que se encontraba dando vueltas en el interior de varios comercios de la zona sin realizar compra alguna, portando un bolso de grandes dimensiones.

En el momento en el que los agentes identificaron a la implicada, esta portaba en el interior de un bolso numerosos productos de higiene y alimentación, y que no supo argumentar su compra en ningún momento.

Desde Policía Local de Cartagena se aconseja a los titulares de los establecimientos comerciales, que presten la debida atención ante posibles hurtos y ante cualquier tipo de incidente no duden en llamar al 112 ó 092

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES