PP celebra su XVI Congreso Local en un acto abierto a todos los militantes y simpatizantes

Con el lema, "Por Cartagena: ilusión y futuro",el Congreso será mañana jueves y comenzará a las 20,30 horas en la explanada de la Terminal de Cruceros del Puerto de Cartagena.

Con el lema, "Por Cartagena: ilusión y futuro", el Partido Popular de Cartagena celebra mañana jueves, 28 de julio, su XVI Congreso Local, con carácter extraordinario, "un congreso que será al aire libre, queremos abrir nuestro partido a toda la sociedad cartagenera para que conozcan las propuestas y el proyecto de futuro que se va a presentar", ha dicho Andrés Ayala, presidente del Comité Organizador, en una rueda de prensa para presentar los detalles de este acto.

En este sentido, Ayala ha dicho que a este acto asistirán toda la representación de la ciudadana, a través de colectivos sociales, empresariales, vecinales, deportivos y culturales, además, de diferentes cargos populares de toda la región, "porque nuestra intención es acreditar que el Partido Popular es un partido cercano, con compromiso, y en el que todos los cartageneros pueden depositar su confianza".

El Congreso Local estará presidido por Antonio Calderón, "una persona que representa la seriedad del partido y que estará acompañado de personas jóvenes que son el futuro del partido".

El presidente del Comité Organizado ha anunciado que habrá una única candidatura, que está encabezada por Joaquín Segado, cuyo nombramiento se someterá mañana al criterio de los afiliados del Partido Popular de Cartagena. "Esto demuestra la unidad del Partido Popular para trabajar en un proyecto común, un partido que es la mayor organización política de Cartagena".

En el desarrollo del Congreso, se presenta un candidato a presidente que propone un comité ejecutivo compuesto por 23 militantes, de entre los que nombra un secretario general. Además, propondrá a los vicesecretarios de diversas áreas, que serán militantes que pueden pertenecer o no al comité ejecutivo.

El Congreso será a las 20,30 horas en la explanada de la Terminal de Cruceros del Puerto de Cartagena. Está prevista la intervención del presidente saliente, Francisco Celdrán, que realizará un informe sobre su gestión y un resumen de los principales hitos del PP de Cartagena durante el tiempo en que ha sido presidente.

A continuación, el candidato a la presidencia informará a los militantes sobre sus propuestas de organización y de objetivos para el partido. La candidatura se someterá a votación.

El Congreso estará clausurado por Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Comunidad Autonóma y secretario general del PP de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES