El Amstel Fest Cartagena traerá en concierto a Maldita Nerea y Funambulista el próximo 22 de septiembre

Los cartageneros loco bill completan el cartel del nuevo evento musical de amstel que se incluye en el programa oficial de festejos de carthagineses y romanos

La música vuelve a las fiestas de Carthagineses y Romanos de la mano de Amstel, que lleva colaborando con el consistorio y la Federación de Tropas y Romanos desde hace más de 20 años.

Maldita Nerea y Funambulista son los cabezas de cartel del nuevo evento Amstel Fest, para el que van a ponerse en circulación miles de invitaciones y en el que también tendrá su espacio la música murciana con Loco Bill.

El Ayuntamiento de Cartagena, Cadena 100 y Amstel han presentado este nuevo evento que se celebrará en la Plaza del Antiguo Hospital de Marina (parking de la Plaza de la Universidad Politécnica de Cartagena) el próximo 22 de septiembre y que ya ha pasado por ciudades como Alicante, Castellón, Valencia o Cáceres.

La música en vivo será un año más protagonista en las fiestas de Carthagineses y Romanos de la mano de Amstel, que este año presenta un nuevo evento, el Amstel Fest. Una propuesta que llega a Cartagena tras su paso por ciudades como Alicante, Valencia, Castellón o Cáceres.

El próximo 22 de septiembre y dentro del programa oficial de las fiestas municipales, la Plaza del Antiguo Hospital de Marina (parking de la Plaza de la Universidad Politécnica de Cartagena) acogerá este macro-concierto patrocinado en exclusiva por la cervecera. "Nos gusta innovar y esta vez queríamos crear una propuesta muy diferenciada respecto al año pasado" ha señalado Alejandro Rodríguez, Sponsoring Manager de Amstel. En 2015 realizaron el Conciertazo Amstel, un homenaje al rock que fue un éxito y en el que intervinieron siete artistas invitados de la talla de Alejo Stivel (Tequila), Rubén Pozo (Ex Pereza), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Carlos Escobedo (Sôber), Fortu (Obús), Pau Monteagudo (Uzzhuaïa) y Sherpa (Ex Barón Rojo). Acompañando a la Rock Star Band de Amstel, repasaron los grandes éxitos del rock de todos los tiempos.

"En 2016 vamos a hacer un cambio de tercio: vamos apostar por el pop español contemporáneo con dos de las bandas más potentes del panorama actual, Maldita Nerea y Funambulista. Queremos ir variando para ofrecer propuestas que atraigan a todo tipo de públicos, con edades y referencias musicales muy variadas. Nuestro objetivo es contribuir a que, a lo largo del tiempo, el máximo de cartageneros posible pueda disfrutar de un espectáculo musical de primer nivel sin necesidad de comprar una entrada", ha explicado Rodríguez.

Amstel corre íntegramente con los gastos de este evento que cuenta con la organización de Cadena 100 y la colaboración del Ayuntamiento, que agradece a la compañía su implicación con Cartagena y sus fiestas municipales. "Hace más de 20 años que contamos con el apoyo de Amstel, valoramos mucho el esfuerzo que realizan por superarse en cada edición de sus conciertos, que siempre dejan un espacio a la música local para impulsar a nuestros artistas", ha señalado el concejal de festejos Juan Pedro Torralba.

Este año, la banda cartagenera invitada es Loco Bill, liderada por Jesús Ríos y el guitarrista Paco Dodero. La formación presentará en directo su primer disco, Últimos cartuchos, un homenaje al rock más clásico, estilo años 50' y con ciertos toques de rockabilly.

Desde Federación de Tropas y Legiones, su presidente Javier Ibernón destacado que el evento tendrá lugar, precisamente, en el ecuador de las fiestas: "Será un punto de inflexión y va a permitir alargar el fin de semana grande de las celebraciones, haciendo que arranque desde el mismo jueves con el Amstel Fest Cartagena", ha señalado Ibernón.

MILES DE INVITACIONES PARA DISFRUTAR DE LOS CONCIERTOS DEL AMSTEL FEST CÁCERES

Para disfrutar de este evento con más de 3 horas de la mejor música en vivo no es necesario comprar entradas. El acceso al recinto de conciertos será para mayores de 18 años y mediante invitación.

A partir del 29 de agosto en los bares y restaurantes de la zona se podrá obtener un bono con cada botella de 33cl de la gama Amstel (Amstel 100% Malta, Amstel Radler, Amstel Oro o Amstel Sin). "En nuestras oficinas de Cadena 100 los mayores de edad que presenten su DNI podrán canjear 3 bonos por una pulsera que da acceso a las actuaciones", ha apuntado Manuel Sotomayor, Director de Eventos de COPE en la región de Murcia. Las sedes de la emisora en Cartagena (C/ Calle Mayor, 31, 3° derecha), Murcia (Arco de Santo Domingo n° 2, 3°) y Lorca (Avda. Juan Carlos I, n°67, 2°) tendrán atención al público para hacer el canje de lunes a viernes (de 9 a 14h y de 17 a 20h), siendo cuatro el máximo de pulseras que pueden recogerse por persona y día.

A principios de septiembre también se van a activar promociones en el perfil oficial Amstel en Facebook y en varios puntos de venta. Hasta agotar existencias, en supermercados Carrefour, Eroski y Grupo Upper se podrán obtener las pulseras que darán acceso al recinto de conciertos mediante los packs de producto de la gama Amstel (Amstel 100%, Amstel Sin, Amstel Extra, Amstel Oro y Amstel Radler).

Desde Amstel se ha animado a quienes no quieran perderse esta cita a empezar a coleccionar con tiempo los bonos para asegurarse un hueco el Campus de la Universidad Politécnica de Cartagena el próximo 22 de septiembre para vivir el Amstel Fest, un macro-concierto que pondrá banda sonora a las celebraciones de Carthagineses y Romanos de este año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES