La UPCT recibirá 70.000 euros de la Comunidad para reforzar el bilingüismo de su profesorado

El Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha aprobado una subvención de 70.000 euros para la Politécnica de Cartagena y un total de 190.000 euros para las universidades públicas de la Región, integradas en el Campus de Excelencia Internacional ‘Mare Nostrum 37/38’, para proyectos de fomento de la docencia bilingüe, emprendimiento y desarrollo de redes.

Gracias a anteriores ayudas a la docencia bilingüe, la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) imparte asignaturas en inglés en la Facultad de Ciencias de la Empresa, la Escuela de Telecomunicación, la Escuela de Arquitectura y Edificación, la Escuela de Agrónomos, la Escuela de Caminos y Minas y la Escuela de Industriales.

En los últimos dos años, 48 profesores de la UPCT han acreditado niveles B1, B2 y C1 de inglés tras la preparación recibida del Servicio de Idiomas de la Politécnica.   

La finalidad de las ayudas de la Comunidad es colaborar con la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior y con la transferencia del conocimiento al entorno empresarial y territorial, y fomentando el emprendimiento, la docencia bilingüe y los acuerdos, como los que ya tiene la UPCT, de doble titulación con otras universidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES