El mercadillo de Barrio Peral cambiará de ubicación a partir del lunes 25 de julio

El negociado de Mercados del Ayuntamiento de Cartagena ha informado de que el tradicional mercadillo de Barrio Peral, cambiará de ubicación a partir de este lunes 25 de julio, siendo trasladado a la Barriada Cuatro Santos, en la plaza comprendida entre el Pabellón de Tenis de Mesa, la C/ Lugo y la Vía Verde.

Este cambio se ha realizado con el fin de hacer el mercado más atractivo tanto para los usuarios como para los titulares de los puestos.

El número de puntos de venta continúa siendo de 90, como en el anterior emplazamiento, debiendo de conservar cada titular el asignado hasta ahora.

Desde Mercados, se recuerda a los vendedores que no se permitirá el estacionamiento de vehículos en el interior de la plaza durante la jornada de venta, con la excepción lógica de la carga y descarga de la mercancía, para a continuación evacuar dichos vehículos del recinto de la plaza. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES