Santa Lucía festeja el verano con noches de cine y la tradicional procesión de Santiago Apóstol

Gracias a la colaboración entre la Asociación de Vecinos de Santa Lucía y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, entre el 18 y el 24 de julio se van a celebrar las fiestas patronales del tradicional barrio pesquero de Santa Lucía.

La programación comenzará con el Día Juvenil el lunes 18, al que le seguirá el Día Infantil el martes 19, el Día de la Tercera Edad el miércoles 20 y finalmente, el jueves 21, será el turno del Día Popular. Todas estas jornadas estarán amenizadas con noches de cine en las que se proyectarán distintos films dedicados a cada tipo de público.

El domingo 24 de julio será el día grande, ya que será la fecha en la que se homenajeará al patrón Santiago Apóstol. A las 19.30 horas será la llegada del apóstol a la dársena de Santiago en un latino con remeros, y a las 19.45 h comenzará laprocesión hasta la parroquia, donde a las 20.00 horas está previsto que se celebre la eucaristía. Ya por la noche, a las22.00 horas se hará la entrega de galardones y la velada continuará a las 23.00 horas con un gran baile fin de fiestas amenizado por la actuación musical de Duetto Materia Prima.

NOCHES DE CINE

Una vez finalizadas las fiestas patronales, Santa Lucía continuará ofreciendo animadas veladas a los vecinos y visitantes que lo deseen con proyecciones cinematográficas todas las noches, a las 22.30 horas, los lunes, miércoles y viernes.Estas noches de cine se alargarán hasta el mes de septiembre incluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES