La Plaza San Francisco sonará durante dos horas como el aeropuerto de Estocolmo en La Mar de Arte

El próximo lunes, 18 de julio, tendrá lugar la inauguración de la instalación sonora de La Mar de Arte del artista Fito Conesa, que durante dos horas amplificará el sonido ambiente del aeropuerto de Estocolmo con motivo de Suecia como país invitado.

El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en la Plaza San Francisco, y contará con la presencia del concejal de Cultura, David Martínez, y el artista Fito Conesa.

El proyecto propone desubicar un espacio real mediante una intervención sonora vinculada a otro espacio distante, es decir, un dispositivo sonoro ubicado en un sitio concreto de la ciudad amplificará el sonido ambiente de otro ubicado a miles de kilómetros, en este caso será con la megafonía del aeropuerto de Estocolmo.

La Plaza San Francisco hará sonar el aviso a vuelos, pasajeros que llegan tarde, vacaciones familiares, o encuentros e inevitables despedidas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES