Doce alumnos de la ADLE certifican su formación en mantenimiento urbano tras sus trabajos en Los Dolores

La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha entregado esta mañana en calidad de presidenta de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo los diplomas acreditativos que certifican la formación de doce alumnos de la ADLE que han participado de uno de los talleres que la Agencia organiza en los barrios, en este caso en Los Dolores.

Castejón, acompañada de Diego Peñarrubia, gerente de la Agencia, ha aprovechado para felicitar a los alumnos por su labor de aprendizaje y les ha animado a que continúen utilizando los servicios de la ADLE para cualquier duda o trámite que requieran en su camino hacia el mundo laboral.

Además, en la tarde del jueves, 14 de julio, la vicealcaldesa se acercó al barrio de Los Dolores junto a representantes vecinales para comprobar in situ las obras de mantenimiento que estos alumnos han estado realizando en la plaza Virgen de Los Dolores. Destacar que he podido comprobar cómo los doce alumnos están contentos porque han podido formarse y han llevado a cabo trabajos de mantenimiento de pintura, de albañilería y de jardinería, ha comentado Castejón. Igualmente, ha añadido que lo que les motiva también son esos diez euros en concepto de dieta que han recibido por cada día trabajado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES