El Ayuntamiento de Cartagena guarda un minuto de silencio en solidaridad con los 84 muertos en Niza

La corporación municipal del Ayuntamiento de Cartagena,así como empleados públicos municipales y ciudadanos,han guardado esta mañana un minuto de silencio a los pies del Palacio Consistorial como muestra de repulsa por la acción terrorista perpetrada anoche en la ciudad francesa de Niza, y de solidaridad con sus 84 muertos y el centenar de heridos.

El acto ha tenido lugar a las doce del mediodía y han estado presentes el alcalde, José López, la vicealcaldesa,Ana Belén Castejón, la concejala de Hacienda, Isabel García, así como representantes del resto de grupos municipales.

El alcalde ha querido mostrar sus condolencias y apoyo al pueblo francés que ha vuelto a sufrir, fruto de la sinrazón,otro atentado. No podemos conocer qué es lo que motiva a un ser humano a portarse como una fiera, ha indicado.

López ha señalado que hay que seguir con la normalidad que nos impere la democracia y no permitir que estas acciones tan fáciles de llevar a cabo por terroristas paralicen la vida normal de un país.

Las banderas de los edificios municipales y la del puerto, ondearán a media asta durante dos días, sumándose al luto oficial decretado por el Gobierno de la Nación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES