Habilitado un nuevo acceso peatonal y otro en ascensor al Auditorio del Parque Torres para La Mar de Músicaslos

La organización de La Mar de Músicas ha informado que, con la intención de facilitar a los espectadores el acceso a los conciertos, desde el centro de la ciudad se habilitará una nueva puerta de entrada al Auditorio Parque Torres.

Será desde la calle Jara, continuando por las escaleras de la calle del Doctor Martínez Tapia, en la zona del edificio administrativo San Miguel. Esta nueva puerta de entrada solo será válida para aquellas personas que tengan comprada su entrada o abono, ya que no tiene acceso directo a taquillas.

ASCENSOR PANORÁMICO

Por su parte, la Policía Local de Cartagena recomienda a los que tengan que sacar entrada en taquilla el acceso a pié por la zona de la Muralla del Mar o la utilización del ascensor panorámico ubicado en la calle Gisbert, que tendrá un horario especial de 22 a 23:30 horas durante la celebración del festival. 

El cuerpo de seguridad aconseja también aconseja la utilización del transporte público y a los conductores que estacionen sus vehículos en el parking subterráneo del Paseo Alfonso XII o calle Real, así como la Plaza del Hospital junto al edificio de Antiguones.

Los Taxis y los vehículos que transporten a personas con movilidad reducida tendrá permiso para acceder a la entrada del Parque Torres para dejar a los pasajeros.

Un total de 5 agentes de Policía Local reforzarán diariamente el servicio policial para garantizar así la seguridad de los asistentes, así como de los conductores y peatones.

Ante cualquier urgencia o incidencia , el número único de emergencias 112 y el 092 trabajarán las 24h para atender cualquier tipo de urgencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES