Los Urrutias lleva a su programa de fiestas un parchís viviente y espectáculos de humor

La Asociación de Vecinos de Los Urrutias, en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, han organizado un programa de fiestas que hasta el 3 de septiembre llevará diferentes actividades a la localidad de Los Urrutias.

Para los amantes de la sardina, la programación de fiestas continúa hoy viernes, 15 de julio, a las 21:30 horas con unagran sardinada en el Polideportivo, seguida del toque de humor de la chirigota Los de Febrero. Para hacer reír a los vecinos de Los Urrutias, el viernes 12 de agosto habrá una gran gala de humor en la que actuará el estelar Angelito El Largo.

Con motivo de la celebración del día de la patrona la Virgen del Carmen, el sábado 16 habrá desde las 8:00 horas unadiana floreada a cargo de la Banda de Cornetas, Tambores y Gaitas Virgen de Los Llanos de El Algar. A las once de la mañana habrá una solemne misa y ofrenda de flores, donde cantará el Coro Rondalla de El Algar. A las 18:30 horas se procesionará la imagen de la iglesia al Puerto Deportivo. La noche finalizará con un baile amenizado por Fusión Show.

No faltarán las actuaciones musicales, con el Dúo Minerva, Loan o el Trío Costablanca o Gema entre otros, ni las rifas familiares, que tendrán lugar todos los martes, miércoles, jueves y viernes a las 23:00 horas.

Para los más pequeños, habrá un parchís viviente para niños de 6 a 12 años el domingo 24 de julio, a los que se les ofrecerá una merienda y se les obsequiará con un regalo sorpresa. Los peques también serán protagonistas el domingo día 7 con La Pandilla de Drilo- Family Fest, además de poder disfrutar saltando y jugando en las atracciones del Parque Divertilandia.

Otras actividades destacadas serán concursos de karaoke con grandes premios, fiestas de la espuma o un pasacalles de disfraces por el pueblo, ambientado en el lejano oeste. El castillo fin de fiestas de fuegos artificiales tendrá lugar el sábado 3 de septiembre.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES