Un Mar de Creaciones pondrá la nota de color con un mercado a partir de este viernes en La Mar de Músicas

Con motivo de la celebración de la 22ª edición del Festival La Mar de Músicas, entre los días 15 y 23 de julio, el Ayuntamiento de Cartagena ha dado luz verde al proyecto Un Mar de Creaciones, un Market de artesanía, moda y diseñoque por primera vez se encuadra - como oferta cultural - dentro de la programación oficial del festival. 

En una localización inmejorable, el mercado se emplazará en el corredor situado entre el Palacio Consistorial y el Puerto de Cartagena (colindando con el Parque de la Plaza Héroes de Cavite), punto neurálgico de la ciudad, junto al escenariodel Ayuntamiento en el que todas las tardes, a partir de las 20:00h hay programadas actuaciones musicales de gran calidad y gratuitas, a las que se espera que asistan cientos de personas. 

Este va a ser el primer año en el que este apartado forme parte del evento como una propuesta cultural más en la queartesanos, escultores, diseñadores, ilustradores...podrán exponer, ofrecer y vender sus propuestas. A la hora de la selección de los participantes se ha tenido muy en cuenta creaciones artesanas de elaboración propia, la calidad del producto y las materias primas utilizadas.

Los horarios del Market serán de lunes a viernes de 18:00 a 00:00 h. (Viernes 15 de julio, y desde el lunes 18 al viernes día 22 de julio). Los sábados y domingo (16, 17 y 23 de julio) el horario será de 11:30 h de la mañana a 00:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES