El alcalde da la bienvenida a expertos e investigadores del XX Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos

El alcalde de Cartagena, José López, recibió en la tarde del miércoles 13 de julio, a expertos, investigadores y participantes del XX Congreso Internacional de Dirección de Ingeniería de Proyectos, del que forma parte del Comité de Honor. Alrededor de 200 personas visitaron el Palacio Consistorial donde el primer edil dio la bienvenida a la ciudad trimilenaria.

El congreso, que se desarrollará hasta el próximo sábado 15 de julio en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UPCT, incluye conferencias, ponencias y visitas por la ciudad, y se presenta como un foro internacional de discusión y debate para empresas y profesionales vinculados a la Dirección e Ingeniería de Proyectos.

El XX Congreso Internacional de Dirección de Ingeniería de Proyectos acerca también a sus congresistas y acompañantes a la ciudad de Cartagena, ya que cuenta con un programa de actividades paralelas que les permitirá visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad sede del congreso y de su entorno.

Entre esas visitas, entre las que se incluye el Teatro Romano, estuvo la recepción en el Palacio Consistorial, donde de la mano del primer edil, José López, visitaron las diferentes dependencias del emblemático edificio.

La convocatoria ha sido organizada por la UPCT junto con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia en colaboración con la Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos, AEIPRO, y agrupa aacadémicos y profesionales vinculados a diferentes ámbitos de la Ingeniería. El congreso recoge tanto aportaciones científico-técnicas como experiencias innovadoras de aplicación tecnológica, en los ámbitos de la industria, tecnologías de la información y las comunicaciones, la construcción, el urbanismo, el medioambiente, la gestión de recursos naturales y otras afines.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES