Ocio, deporte y diversión en la barriada del Virgen de la Caridad durante todo el verano

Durante los meses de julio y agosto los vecinos de labarriada Virgen de la Caridad podrán disfrutar de una variada programación de actividades de ocio y deportivas.La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena organiza esta programación estival, junto con laasociación de vecinos, la escuela de fútbol Esperanza, el Proyecto Abraham y el Colectivo la Hertecica; con la colaboración de las Concejalías de Juventud, Descentralización y Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Para comenzar con esta programación en el mes de juliose sucederán varias rutas de senderismo por diferentes localizaciones monumentales y arqueológicas de la ciudad como el Castillo Atalaya, el Castillo de San Julián y la Sierra de la Muela. Además de otras actividades deportivas como piragüismo, fútbol siete y un campeonato de tiros de precisión con balón.

En el mes de agosto será el turno de los talleres de Graffitis y de cuentos de hábitos saludables. Las rutas senderistas guiarán los pasos de los participantes hasta elCastillo de Goletes y el Castillo de San Julián y las actividades deportivas continuarán con las clases depiragüismo, el torneo de fútbol siete y el campeonato de tiros con balón. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES