Tres nombres propios del mundo del teatro ofrecerán talleres en la estivales para actores profesionales y aficionados

Las actividades de la Escuela Municipal de teatro no cesan en verano y entre el 18 y el 29 de julio tres eminencias del mundo teatral impartirán talleres para queactores profesionales y amateurs amplíen sus conocimientos escénicos. Estos cursos están organizados por la Escuela Municipal de Teatro con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

El gran pedagogo teatral y Clown en diferentes etapas del Circo del Sol, Antón Valen, impartirá el curso El Clown en la pista que se celebrará entre el 18 al 22 de julio de 17 a 21:00 horas con un coste de 170 euros.

Posteriormente, entre el 25 al 28 de Julio, Andrés Lima, conocido actor y director entre otros proyectos de la Compañía Animalario impartirá el curso Interpretar con la cualidad. El taller se desarrollará del 25 al 27 de julio de 17 a 21:00 horas y el 28 de julio de 10 a 15:00 horas y costará260 euros.

El broche final de esta Escuela de Verano vendrá el 29 de Julio con la Master Class de Danza Jazz para Teatro Musical que impartirá el coreógrafo Jon Mitó. La clase se enmarca dentro de las actividades del programa T-LA que organiza el Centro de Recursos Juveniles y se imaprtirá entre las 17 y las 21:00 horas en las instalaciones delCentro de Recursos Juveniles con un coste de 20 euros.

 

INSCRIPCIONES

Las plazas son limitadas y los interesados en participar en estos cursos así como en el curso oficial se realizan a través del email de la Escuela Municipal de Teatro

Además, continúa abierto el plazo de renovación de matrículas y pre-reservas para antiguos y nuevos alumnospara participar en las clases de niños, jóvenes y adultos de la Escuela Municipal de Teatro en el 2016/17.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES